Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo Comprar?
Usted puede seleccionar los productos agregándolos al carrito de compras, también a través de un correo electrónico, o llamando al número de teléfono indicado. Para hacerlo a través del carro usted deberá primeramente estar registrado como usuario. En cualquier momento usted puede ir revisando sus compras pinchando sobre el CARRITO, una vez dentro usted tiene la opción de cambiar cantidad o eliminar si así lo desea algún producto. seleccionados.
¿Dónde enviamos los productos?
Todos los despachos son enviados a la dirección que usted ingreso al momento de registrarse, salvo que usted nos indique alguna otra alternativa.
¿Todos los artículos están disponibles?
Por lo general tratamos de mantener stock de todos los productos pero en el caso que no este disponible nos contactaremos con usted para informarle cuando estará disponible.
¿Cambios o Devoluciones?
Si el producto que Ud. recibió no esta en óptimas condiciones o se encuentra fallado, o simplemente no es de su agrado, envíenos un correo indicando dentro de las 72 horas de recibido su pedido y nos pondremos en contacto con usted para buscarle una solución. Es muy importante que usted conserve siempre el envase y etiquetas originales y de esta manera coordinaremos la devolución o el reemplazo.
Por favor, tenga en cuenta que el costo del envío es de responsabilidad del comprador.